Línea capilar para hidratar y estar libre de caspa

Erick Flores, Rosanna Peláez, Manuel Corripio Alonso  y José  Guillén.

 

Dos lindas jóvenes en la puerta le daban la bienvenida a los invitados que llegaban a Praia, quienes pasaban por una pelliza azul hasta llegar al salón donde presentaron la nueva  línea del cuidado capilar Head & Shoulder.

Los asistentes fueron recibidos por los ejecutivos Erick Flores, gerente de categoría Cuidado del Cabello para Latinoamérica, y Rosanna Peláez, gerente de categoría Cuidado de la Belleza, quienes  le  agradecieron por ser parte de esta gran iniciativa.

La ejecutiva de Cuidado de la Belleza  expresó que inicialmente la marca fue enfocada a lo que era el hombre pero que ahora quieren capturar a esas consumidoras que no necesariamente usan esos productos.

Rosanna destacó que el dominicano usa tanto champú como acondicionador y la mayoría de los productos anticaspa sólo vienen en formato de champú,  lo cual hace que los consumidores tengan quejas sobre los niveles de hidratación en su cabello.

Y por eso, dijo, H&S le trae a los hombres y mujeres del país una opción completa de champú y acondicionador para cuidado del cuero cabelludo y el cabello, de esta forma atienden  sus dos necesidades principales que son:  tratamiento de la caspa y el beneficio cosmético de hidratación.