Línea de ropa interior inspirada en el fútbol

ROPA FUTBOL

Hola Fashion Freaks! Desde que inició el Mundial, en las redes sociales, principalmente en nuestro Instagram (@FashionFreakRD) hemos estado utilizando el HT: #FashionFreakMundial, así que queremos que compartas una foto apoyando a tu equipo favorito y tenemos premios sorpresas para ti!

Cada minuto se está hablando del Mundial, y como en esta columna se habla de moda tengo que mostrarles cómo muchas marcas a nivel nacional e internacional se han unido a la fiebre del mundial, y en mi estadía por Colombia tuve la oportunidad de conocer a la diseñadora María Claudia Corredor quien nos presenta en exclusiva su marca Micaela y su colección inspirada en el Mundial de Fútbol.

Aprovechando la Copa de todos, su colección ha sido inspirada en tres selecciones de fútbol muy reconocidas: Brasil donde se está celebrando el Mundial este año, Argentina y su país natal, Colombia que tenía 16 años que no participaba.

Su línea de ropa interior deportiva para damas consta de prendas cómodas e ideales para apoyar a la selección en cada partido, elaboradas 100% algodón licrado cada una, y con los colores de la bandera de los tres países con los escudos rediseñados de la bandera y el de Colombia rediseñado con el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Actualmente se encuentra en Río de Janeiro apoyando a su equipo, Colombia y nos cuenta que están muy emocionados ya que por primera vez en la historia la selección logra dos triunfos consecutivos en dicha competencia, y venció 2-1 a Costa de Marfil y clasificó a octavos.

Puedes seguirla en Instagram @Micaela. Dijo que más adelante, luego del Mundial, lanzará su próxima colección!