Línea introduce productos para el cuidado del cabello

Línea introduce productos para el cuidado del cabello

La marca internacional especializada en el cuidado profesional del cabello TRESemmé presentó al mercado local sus tres nuevas líneas Keratin Smooth, Platinum Strength y Anti-Breakage, que cuentan con revolucionarias tecnologías para ayudar a las consumidoras a reparar y proteger su pelo del daño, controlar el frizz y fortalecerlo contra el quiebre.

El cóctel del lanzamiento se llevó a cabo en el Gran Salón del hotel Hilton, con intervenciones de Fernando Solorzano, gerente de Unilever en República Dominicana y Lauren Hiraldo, gerente de marca de TRESemmé, e incluyó una demostración de cómo actúa la nueva línea en los diferentes tipos de cabello, a cargo de la estilista puertorriqueña Aileen Toro, quien orientó sobre cómo obtener los mejores resultados.

El evento contó con la asistencia de ejecutivos de Unilever, clientes, estilistas, propietarias de salones y personalidades del mundo de la moda y estilo.

Fernando Solorzano destacó que Unilever, como compañía líder en productos del cuidado personal, tiene el propósito de ayudar a las personas a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida a través de las marcas y productos adecuados para ellos.

Entre estas Tresemmé Platinum Strength que repara hasta dos años de daño en el pelo en solo cinco usos, a través de la revolucionaria tecnología del Renewing Complex, que refuerza la barrera natural del cabello revitalizándolo y protegiéndolo de daños futuros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas