La marca internacional especializada en el cuidado profesional del cabello TRESemmé presentó al mercado local sus tres nuevas líneas Keratin Smooth, Platinum Strength y Anti-Breakage, que cuentan con revolucionarias tecnologías para ayudar a las consumidoras a reparar y proteger su pelo del daño, controlar el frizz y fortalecerlo contra el quiebre.
El cóctel del lanzamiento se llevó a cabo en el Gran Salón del hotel Hilton, con intervenciones de Fernando Solorzano, gerente de Unilever en República Dominicana y Lauren Hiraldo, gerente de marca de TRESemmé, e incluyó una demostración de cómo actúa la nueva línea en los diferentes tipos de cabello, a cargo de la estilista puertorriqueña Aileen Toro, quien orientó sobre cómo obtener los mejores resultados.
El evento contó con la asistencia de ejecutivos de Unilever, clientes, estilistas, propietarias de salones y personalidades del mundo de la moda y estilo.
Fernando Solorzano destacó que Unilever, como compañía líder en productos del cuidado personal, tiene el propósito de ayudar a las personas a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida a través de las marcas y productos adecuados para ellos.
Entre estas Tresemmé Platinum Strength que repara hasta dos años de daño en el pelo en solo cinco usos, a través de la revolucionaria tecnología del Renewing Complex, que refuerza la barrera natural del cabello revitalizándolo y protegiéndolo de daños futuros.