Líneas aéreas ofrecen nuevos servicios y productos

http://hoy.com.do/image/article/208/460x390/0/36CC44FB-B9E1-438C-90BB-3E7E2B365F23.jpeg

Una tarjeta de crédito que ofrece facilidades y ventajas de pago de boletos aéreos fue presentada por ejecutivos de American Airlines y Viajes Dumbos, S.A., la que no sólo beneficia a los clientes de las firmas contratantes, sino de todas sus cuentas corporativas, entre éstas Iberia, Continental Airlines, Copa, Air France.

Unas 180 aerolíneas participan del programa presentado por las dos instituciones durante un encuentro brindis efectuado en el salón Andrómeda del hotel Lina, donde se dieron cita representantes de numerosas agencias de viajes del país, hoteleros y relacionados al sector turismo.

Con la nueva tarjeta los clientes disfrutan de un crédito de más de 40 días sin cargo de intereses, así como millas acumulativas. Es una herramienta de pago concebida especialmente para la gestión de gastos de viajes aéreos, cuyo contrato de adquisición no requiere de cuotas anuales.

El acto de presentación estuvo presidida por Ana María Vicente de Cordero, gerente de Viajes Dumbo y Xiomara Hamilton, ejecutiva de Ventas de American Airlines.

Las palabras de bienvenida las pronunció Ana María Vicente de Cordero, quien habló además de las ventajas que ofrece la tarjeta de crédito. Todos los asistentes a la actividad recibieron un formulario de solicitud para obtener el plástico de la tarjeta.

Resaltó la calidad y garantía del servicio, así como de los incentivos para sus clientes tanto personales como empresariales.

Además de Xiomara Hamilton y Ana María Vicente de Cordero estuvieron en la actividad ejecutivos de las diferentes áereas de las empresas anfitrionas, quienes al final compartieron con los invitados.