Líneas de belleza se apuntan a la moda de Sex and the City

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/22810AEB-7CA9-45C9-BE84-8405A4C656DE.jpeg

Siguiendo las pautas  de las tendencias que traen en maquillaje y cabello las protagonistas de la película Sex and the City, ejecutivos de TRESemmé y Maybelline presentaron en Santo Domingo sus  nuevos productos de belleza.

 La imagen que presenta Sarah Jessica Parker (Carrie) en el filme que ha roto récords en esta temporada, ha servido de inspiración para que la marca TRESemmé, presente sus líneas pensadas para cada tipo de cabello, entre éstas, su producto estrella: Styling, para estilizar y dar forma; el revitalizador del color, para los tinturados o tratados con químicos y Colorthrive, para el mantenimiento del color, especialmente para cabellos castaños, pelirrojos y rubios.

En cuanto a un maquillaje ultra chic, Maybelline, presentó su  nuevo brillo labial Superstay  Powergloss 12 horas,   cuyas combinaciones permiten un look muy  “fashionista”. 

Estas dos firmas de belleza buscan que la mujer dominicana, independientemente de su rol en la sociedad, luzca glamorosa, impactante y segura de sí misma, al igual que la vanguardista Carrie; la poderosa y muy segura, Miranda; la dulce con aires de realeza, Charlotte y la sexy y triunfadora Samantha, en las cuales, Maybelline ha inspirado sus nuevos ocho luminosos labiales.

Las empresas auspiciadoras de la película “Sex and the City”, en República Dominicana:  Máximo Gómez P. y Laboratorios Dr. Collado, quisieron traer la magia y el estilo chic y modernista de la Quinta Avenida de Nueva York, al Palacio del Cine de Bella Vista Mall, con el fin de agradecer a sus clientes y relacionados la confianza depositada en sus productos.