POR INGRIS LEYBA
Durante un coctel ofrecido en el restaurante Taboo Bamboo, en compañía de clientes, empresarios e invitados especiales, la presidenta de la empresa Modulíneas presentó su nueva línea de muebles de oficina denominada «Sino».
Karina Licairac Pumarol explicó que los materiales utilizados en estas líneas son cuidadosamente seleccionados, extraídos de la naturaleza y combinados con la creatividad de los diseñadores, para crear ambientes agradables con los más altos requerimientos de calidad internacional.
Modulíneas abrió sus puertas en el país en el 2002, y cuenta con un showroom donde se exhiben las marcas representadas con exclusividad como «Sino» y Steeline.
«Modulíneas brinda soluciones para espacios de oficina, y dispone de variedad y flexibilidad para crear ambientes proactivos. Además la empresa tiene el propósito de satisfacer continuamente a los clientes con productos y servicios de la más alta calidad», explicó la presidenta de la empresa.
Reiteró su compromiso de seguir ofreciendo un servicio personalizado con el valor agregado de su política de mercancía en stock para entrega inmediata.
Para la presentación fueron recreados varios ambientes con los muebles de la línea, con el fin de que los invitados apreciaran los materiales y la versatilidad para adaptarse al gusto y a las posibilidades de cada usuario.