Link Partners desvincula a Cartoon Network de actos vandálicos escenificados en parque Mirador del Sur

a

El pasado domingo 25 de septiembre se celebró la CARRERA CARTOON NETWORK 2016. Por tercer año consecutivo este evento se llevó a cabo en el Parque Mirador Sur de Santo Domingo. La organización del mismo estuvo a cargo de LinkPartners, agencia con vasta experiencia en cuanto a organización de grandes eventos y un amplio portafolio de clientes conformado por empresas con gran tradición de responsabilidad social.

La organización priorizó dentro de la logística del evento un plan para recoger los desechos de basura propios  de una actividad multitudinaria como esta, plan que fue ejecutado cuidadosamente al finalizar el evento. El mismo contemplaba la colocación de los residuos en fundas de basura para que luego, en coordinación con el Ayuntamiento del Distrito Nacional, estas fueran recogidas. Para esto se colocaron 35 zafacones distribuidos estratégicamente en los espacios donde se realizaba la carrera.

De esta forma, aconteció que en el tiempo transcurrido entre la recolección de basura y el momento de retirar las fundas, en un acto de vandalismo, desaprensivos procedieron a romperlas dejando en el suelo el contenido de estas y causando malestar entre los vecinos de la zona y usuarios habituales del Parque Mirador Sur. Al enterarnos de lo acontecido, nos movilizamos rápidamente para hacer frente a la situación, y proceder a recoger nuevamente todos los desechos.

Por esta razón Link Partners desvinculó a CARRERA CARTOON NETWORK, así como a las empresas patrocinadoras, de toda responsabilidad generada a raíz de estos hechos.