LINKS WorldGroup se une a Tribe Global y Aumenta su Área de Servicios

ERIKA DELGADO PHOTOGRAPHY

 

BOULDER, Colorado. LINKS WorldGroup, la agencia de Marketing y Comunicaciones con sede en Miami, se ha unido aTribe Global, una creciente red de dueños independientes de agencias de comunicación. LINKS fue invitada a unirse a Tribedespués de un exhaustivo proceso de revisión.

Esta asociación le permitirá a LINKS tener socios confiables en Norte y Sudamérica, Europa el Medio Oriente, Asia y Australia para poder expandir sus servicios a las compañías con sedes fuera de sus actuales territorios de Mercado o en múltiples lugares que requieren servicio local.

“Estábamos buscando un socio con una fuerte presencia global tanto para fortalecer nuestros servicios de relaciones públicas en todo el mundo, así como que nos permitiera sumarnos a a una red internacional cada vez mayor”  Dijo Edward de Valle, presidente de LINKSWorldGroup. “Esta asociación con Tribe Global complementa las fortalezas de ambas organizaciones y nos permitirá seguir incrementando nuestra cartera de clientes.

LINKS ha tenido una rápida expansión convirtiéndose en líder de la industria en el Caribe y América Latina, con un sólido portafolio de clientes de Viajes y Hospitalidad. A través de su asociación con Metzger Albee Relaciones Públicas, tiene oficinas en Boulder y Denver. LINKS también posee oficinas en Estados Unidos en Miami y Austin, así como otras localizadas a través del Caribe y América Latina. Desde sus oficinas alrededor del mundo, LINKS trabaja con clientes de tecnología, negocio a negocio (B2B) turismo y viajes.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a LINKS WorldGroup a nuestracreciente red global” DijoIan Wright, Director General de Tribe Global. “Ellos tienen sobresalientes credenciales en las Relaciones Públicas y trabajan con muchas marcas de renombre. Sus oficinas centrales en Miami, amplían nuestra presencia en los Estados Unidos y también fortalecen nuestra conexiones con los mercados Hispanos”

 

Acerca de LINKS WorldGroup

LINKS WorldGroup, con sede en Miami, ha crecido rápidamente hasta convertirse en líder de la industria en el área del Caribe y América Latina. Posee una sólida cartera de clientes de viajes y hospitalidad que incluye, el portafolio de marcas de Marriott Internacional (JW Marriott, Hoteles Marriott, AutographCollection, Hoteles Renaissance, AC Hoteles deMarriott); El portafolio de lujo y estilos de vida de Hoteles HighGate (ROW NYC, TheQuin, WestHouse Hotel New York, TheKnickerbocker); Turismo de Nueva Zelandia; la Junta de Turismo de Islas Caimán; KAYAK; JetBlue; MasterCard; entre otros. Además de sus cuatro oficinas en los Estados Unidos, LINKS WorldGroupestá localizada a través del Caribe y América Latina con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, RepúblicaDominicana, México, Panamá, Perú y Puerto Rico.

http://www.linksworldgroup.com

Acerca deTribe Global

Tribe Global fue fundada en el 2012 y hoy tiene 27 agencias miembro alrededor del Mundo. Somos una red global de agencias independientes unidos por una filosofía, un espíritu empresarial y un compromiso con la excelencia. Existimos para ofrecerles ventajas de negocios a nuestros clientes, aprovechando el poder de esa Tribu de 1500 personas, alrededor del mundo. Las ambicionesTribe Global son ser la red de agencias independientes más empresarial, más ajustada al futuro y más respetada. Los miembros de Tribe Global se encuentran en Norte y Sur América, Europa, Medio Oriente, Asia y Australia. Para más información sobre Tribe Global, visite www.tribeglobal.net