Lionel Messi logra dos goles en triunfo Barcelona ante Levante

<STRONG>Lionel Messi logra dos goles en triunfo Barcelona ante Levante</STRONG>

VALENCIA. Barcelona no desaprovechó el tropiezo del Real Madrid para ampliar aún más las diferencias con su eterno rival, tras superar por un contundente 0-4 al Levante en un encuentro muy nivelado en el primer acto, pero que Iniesta se encargó de desequilibrar junto a Messi en la segunda parte.

Veinte minutos de un Iniesta en estado de inspiración fueron suficientes para que el Barcelona arrollara a un rival que le había plantado cara en los primeros 45 minutos, pero que se tuvo que rendir ante la magia de Iniesta y el acierto de Messi de cara al gol.

Los equipos plasmaron desde el primer minuto dos estilos de juego bien definidos y totalmente dispares. El Barcelona se hizo con el control absoluto del balón pero enfrente se encontró a un rival muy bien posicionado en el terreno de juego, muy solidario en defensa, que no dejó huecos a los atacantes del conjunto catalán.

Con dos líneas muy juntas, el Levante no tuvo reparos en ceder totalmente el dominio al Barcelona para buscar sorprender con la velocidad de Martins y la calidad de Barkero. El Barcelona tocaba y tocaba pero no encontraba fisuras en la zaga local por lo que recurrió al disparo de media distancia como principal argumento ofensivo aunque sin éxito.

Zoom

El Atlético

Después de deshacerse del Sevilla con facilidad (4-0), el Atlético enfila la semana previa a un nuevo derbi en una situación irreconocible, por la que muy pocos hubiesen apostado cuando comenzó la temporada, con ocho puntos de ventaja sobre el rival capitalino y en un lugar de privilegio en la clasificación.

Madrid.  Un triunfo incontestable recuperó la mejor versión del Atlético de Madrid, que sumó su undécima victoria en trece jornadas con una goleada sobre el Sevilla (3-0), anulado por el fútbol y la intensidad del conjunto rojiblanco y sin opción desde el minuto 22, con el 1-0 en contra y la expulsión de Federico Fazio.    Los goles llevaron la firma del colombiano Radamel Falcao, de penalti; el croata Emir Spahic, en propia puerta, tras un centro del turco Arda Turan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas