Lionel Messi rubricó tripleta de goles en victoria del Barcelona

Lionel Messi rubricó tripleta de goles en victoria del Barcelona

BARCELONA, España
Lionel Messi rubricó una tripleta de goles al liderar una exhibición pletórica de talento del tridente sudamericano del Barcelona, que aplastó ayer 7-0 al Celtic en la primera jornada de la Liga de Campeones, para desquitarse de la derrota que había sufrido el fin de semana en la liga española. Las cuentas de la MSN en su primera prueba por recuperar el título europeo fueron abrumadoras en el Camp Nou, ante un débil equipo escocés. El argentino Messi alcanzó las 85 conquistas en el torneo al firmar un `hat trick’ a los 3, 27 y 60 minutos. También dio una asistencia.
En plan de elaborador de juego, el brasileño Neymar repartió cuatro asistencias y anotó un gol a los 50.
Y el uruguayo Luis Suárez facturó los últimos dos tantos de la noche, a los 75 y 88. Andrés Iniesta también remeció las redes a los 59.
El 7-0 por el Grupo C superó el margen de victoria más abultado del Barcelona en la Champions hasta ahora, que fue el 7-1 endosado a Bayer Leverkusen en 2012.
Celtic pudo haber nivelado transitoriamente el marcador tras el primer gol de Messi, pero su delantero francés Moussa Dembele desperdició un penal ante un adversario, que venía de perder 2-1 ante Alavés. Fue el primer partido de la temporada en el que Messi y Neymar coincidieron en el once titular, luego que el brasileño se perdió los cuatro primeros compromisos de los azulgranas por su participación en la conquista de la medalla olímpica de oro, por parte de su selección en los Juegos de Río de Janeiro. El otro partido de la llave entre Manchester City y Borussia Moenchengladbach fue pospuesto debido a una fuerte tormenta en Manchester. La del Barcelona no fue la única gran goleada de la noche. El cinco veces campeón Bayern Munich trituró 5-0 al debutante ruso Rostov. Fue la 13ra victoria seguida en casa del club alemán en el torneo. Un gol del atacante polaco Robert Lewandowski, otro de Thomas Mueller _en el día que cumplió 27 años; Joshua Kimmich y uno más del zaguero español Juan Bernat le dieron al técnico Carlo Ancelotti un buen inicio

Publicaciones Relacionadas

Más leídas