Liranyi va hoy por el oro va a la final

Liranyi va hoy por el oro va a la final

La dominicana lo dará todo
Dice que tiene que correr más rápido para lograr el oro y por eso saldrá bien concentrada esta tarde a la pista

La velocista dominicana realizó el segundo mejor tiempo ayer para lograr su tique para la final de los 100 metros planos en los Panam Juveniles de aquí en Cali

El entrenador José Rubio junto a Liranyi Alonzo y F. Cofil, dos de sus atletas que están compitiendo en los Juegos Panam Juveniles

La dominicana Liranyi Alonzo Tejada realizó el mejor segundo tiempo de su heat, con 11.57 segundos, para colocarse en la final de los 100 metros femeninos en el inicio ayer de las competencias del atletismo de la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles Cali Valle 2021.

Con su actuación, la atleta vegana ganó el derecho de ir por una de las medallas que estarán en disputa hoy miércoles, a las 6:40 de la tarde (hora dominicana) en el Estadio Pascual Guerrero de esta ciudad.

La velocista criolla también facturó el mejor cuarto tiempo de las corredoras que se enfrentarán hoy por las preseas de la especialidad.

“Sé que tengo que correr más rápido para lograr la medalla en la final, pero en la competencia, mi rival es el reloj, a ese es que hay que ganarle”, comentó Alonzo Tejada tras concluir la prueba clasificatoria.

El primer lugar lo ocupó Gabriela Silva Mourad, de Brasil, con 11.52 segundos, mientras que el tercero quedó en manos de Mariandree Chacón Aroche, de Guatemala, con 11.72 segundos. Liranyi va hoy con todo.

Más leídas