Liriano daría lo que sea por abrir esta noche

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/833EBC3F-8B5E-4078-A42E-DB94F2A507D4.jpeg

El zurdo Francisco Liriano debería de abrir el partido de esta noche entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao.

Sin embargo, los Mellizos de Minnesota lo están reclamando para que asista a un festival de fanáticos hoy mismo.

Pero tanto Liriano como los Leones del Escogido están haciendo lo necesario para que se quede y pueda subir al montículo.

“Quiero quedarme. Me encantaría lanzar este último juego, pero tengo que hablar con Junior (Noboa) para ver si se consiguió el permiso”, dijo Liriano luego de la victoria de anoche del Escogido sobre los Gigantes 4-3 en 11 entradas.

Liriano tiene marca de 0-1 en la final, pero es el mejor serpentinero del conjunto.

Los Leones no saben a quién utilizarían de no abrir con Liriano aunque se especula que el turno sería para el boricua Nelson Figueroa, con tres días de descanso.

“Estamos esperando una respuesta de la gerencia de Minnesota que vamos a tratar de conseguir. Tuve unas dos horas sin servicio en mi celular, pero vamos a hacer todas las llamadas posibles para conseguir que Liriano se quede a lanzar ese último juego”, señaló Noboa al finalizar el encuentro victorioso para los Leones.

Las claves

1. Festival de fanáticos

Tanto Francisco Liriano como Alexi Casilla, de los Gigantes, están programados para viajar a Minnesota hoy a participar en una actividad con los fanáticos.

2.  Único chance

De no lanzar Liriano, las posibilidades están entre Nelson Figueroa y Félix Díaz para subir al montículo como abridores de los Leones del Escogido.