Liriano perdería chance por Clásico

Liriano perdería chance por Clásico

Minnesota:
El dominicano Francisco Liriano fue añadido al roster provisional de la República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol, lo que podría afectar sus chances de ganar el quinto puesto de la rotación para Minnesota. “No voy a castigar a un muchacho solo porque vaya a los Juegos Mundiales”, dijo el dirigente de los Mellizos Ron Gardenhire. “Será difícil verlo, pero lo único que se puede hacver es ver lo que sucede”. La batalla del quinto puesto será entre Liriano y Scott Baker. Liriano es el mejor prospecto de pitcheo del béisbol, pero podría quedarse en las menores.

Cincinnati:

Los Rojos han tenido discusiones con el agente de Pedro Astacio, el derecho de 36 años. Astacio lanzó bien al final con San Diego el año pasado. Tuvo marca de 4-2 con 3.17 de efectividad en sus últimos 12 partidos. Pero ese es el mismo tipo que tuvo 2-8 con 6.04 de efectividad con Texas, motivando su despido.

San Francisco:

El dirigente Jim Leyland cree que su amigo Barry Bonds podría retirarse más pronto de lo que dice. “No me sorprendería si en cuatro meses no se siente bien y está de mal humor, podría retirarse durante la temporada”, dijo Leyland. “Eso no me sorprendería para nada”.

Washington:

En su cumpleaños 31, el derecho de los Nacionales Liván Hernández se despertó antes del amanecer y manejó 200 millas desde Miami hasta Viera para unos entrenamientos de primavera abreviados. Hernández llegó dos días más tarde que los demás lanzadores. “Me estoy poniendo viejo. No quiero celebrar”, dijo Hernández, aunque una galleta gigante le esperaba en el clubhouse. “Quiero quedarme en casa y dormir”.

Dodgers:

El cerrador Eric Gagne tiró desde un montículo por segunda vez en los entrenamientos de primavera, en Vero Beach, Florida. Gagne, el ganador del premio Cy Young del 2003, está recuperándose de una operación del codo el 24 de junio. “Me impresionó su velocidad”, dijo el receptor Pat Borders. “Cumplió con las expectativas que me habían dejado saber”.

New York:

A los 47 años, Julio Franco no tiene deseo alguno de retirarse. El dominicano firmó un contrato por dos años y 2,2 millones de dólares con los Mets de Nueva York, y tiene la oportunidad de ser el jugador más viejo en conectar un cuadrangular en las grandes ligas. El serpentinero Jack Quinn tenía 46 años y 357 días cuando conectó su último cuadrangular con los Atléticos de Filadelfia, el 27 de junio de 1930.

La temporada anterior, Franco logró un promedio de .275 al bate con nueve vuelacercas y 42 carreras impulsadas en 233 turnos con los Bravos de Atlanta.

Versión (Dionisio Soldevila Brea). –

Publicaciones Relacionadas

Más leídas