Los artistas -que una vez fueron pareja-, la cubano-puertorriqueña Lissette Álvarez y el boricua Chucho Avellanet, cantarán juntos en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
Acompáñame, el concierto que conmovió a Puerto Rico, Miami y Nueva York, con la unión de estos dos queridos cantantes, se presentará en la sala Carlos Piantini los días 14 y 15 de diciembre del presente año.
Acompáñame, uno de los espectáculos de mayor riqueza musical, es dirigido por el maestro Jorge Laboy, quien enmarca extraordinariamente las voces de estos artistas en una travesía de memorables éxitos, particularmente los que marcaron la época de la Nueva Ola.
Ejemplo de ello son los temas Debut y despedida, Poema 20, Entre las flores, Cabecita loca, Magia blanca, Se acabó, Mil violines, y por supuesto el siempre recordado Acompáñame, que la pareja catapultó como el más aplaudido éxito de la época, entre otros.
Lissette. Hija de padres cubanos, Lissette emigró de Cuba junto con su familia luego del triunfo de la Revolución cubana, trasladándose primero a Estados Unidos y después a Puerto Rico, luego de reunirse con su familia en Miami.
Chucho. Armando Chucho Avellanet comenzó su carrera artística en la década del 60 cuando integraba el trío Los Duendes.
En una de sus actuaciones en el área oeste de Puerto Rico, Gaspar Pumarejo, desaparecido productor cubano, descubrió su potencial artístico y de inmediato lo reclutó para actuar en la televisión. Chucho dio su primer gran golpe de suerte en el arte cuando, bajo la dirección de Alfred D. Herger, se integró al movimiento de la Nueva Ola.