Lissette Jiménez,  entre las leyes y la música

Lissette Jiménez,  entre las leyes y la música

Lissette Jiménez-Díaz es una abogada de profesión que la vida la  ha puesto ahora en vez de detrás del escritorio, delante de él, para dar paso a lo que es su  pasión, que es la música.

Su trabajo siempre fue de abogada ayudante del presidente de la Suprema Corte de Justicia, una vez él le pidió que lo ayudara a formar una rondalla.

Hace tres años que existe la rondalla y hace un año que está encargada de las manifestaciones culturales de esa institución.

Lissette ha sido invitada a Casa de Teatro, donde realiza su concierto a guitarra y percusión, “me gusta cantar  una mezcla de rumba española, que es una especie de balada pero rítmica, con mucha percusión”, afirmó la abogada y novel cantante.

Está  escogiendo temas para grabar un disco, para el  cual le  están ayudando compositores que le tienen mucho.  “Compongo muchas canciones, tengo un baúl lleno de ellas, que he compuesto en mi vida, canto algunas, y las otras las pondré en el álbum”, reveló Jiménez-Díaz. En estos momentos está dedicada totalmente a la música.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas