¡Listos para su show!

¡Listos para  su show!

Adías de que suba al cuadrilátero por la que probablemente será la última vez en su carrera a fin de enfrentarse a Conor McGregor, Floyd Mayweather se sienta en la esquina de un club de estriptís a las 3:30 a.m.
Este no es cualquier club de estriptís, hay que aclarar. Mayweather es el propietario de este club de estriptís.
“Él está aquí todas las noches”, afirma un miembro del staff en Girl Collection, el club de strippers que Mayweather inauguró tres meses atrás en Las Vegas. “Quiere asegurarse que todo esté corriendo sobre ruedas”.
Mayweather y McGregor serán los mayores beneficiarios financieramente hablando tras su choque del sábado, no serán los únicos que se lucrarán este fin de semana, uno de los mayores que Las Vegas, ciudad que vive del exceso, jamás haya vivido.
El 16 de febrero, cuando Mayweather y McGregor estaban intercambiando provocaciones en redes sociales y los aficionados al boxeo discutían sobre un enfrentamiento hipotético, la casa de apuestas Westgate colocó su primera línea en la pelea. Colocó a Mayweather como fuerte favorito por -2500 (25-1) con McGregor como un batacazo +1100 (11-1).
“Tengo que ser honesto. Cuando oficializaron la pelea, no pensé jamás que se acercaría a los niveles de Mayweather – Pacquiao, pero los va a sobrepasar”, dice Kornegay. “Las cifras estimadas para Mayweather – Pacquiao en el Estado de Nevada fueron de $50 millones. Esa fue la pelea con mayores cifras de todos los tiempos.
No sé cuál será el número para Mayweather – McGregor, pero superará los $50 millones”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas