LITERATURA Joven

Los jóvenes suelen ser muy extrovertidos e hiperactivos, por lo que tienden a ser muy exigentes a la hora de seleccionar un libro. Tomando en cuenta sus expectativas literarias y la necesidad de crear una base en cuanto a su formación, ES le propone  algunas obras, de la amplia lista de temas y géneros, que se tornan imprescindibles a esta edad.

Padre Rico, Padre Pobre para Jóvenes

Autor: Robert Kiyosaki

Páginas: 155 

Precio: RD$ 250.00

Lo encuentras en:

Librería Amengual

Contiene los primeros pasos para que los adolescentes aprendan a incrementar su capital económico con fórmulas originales y asombrosas. Las estrategias de Robert T. Kiyosaki, basadas en operaciones comerciales posibles para objetivos reales, cambiarán su visión de los negocios y las inversiones y harán que determinen el crecimiento y el destino de su dinero.

Momo

Autor: Michael Ende

Páginas: 280 

Precio: RD$ 300.00

Lo encuentras en:

Librería Avante

Momo, una de las mejores obras del autor, trata de una niña que posee la maravillosa cualidad de saber escuchar a los demás y que desea ayudar a la gente a humanizar sus vidas. Sobre todo cuando los hombres grises deciden apoderarse de uno de los bienes más preciados que poseen las personas: su tiempo. “Porque el tiempo es vida. Y la vida reside en el corazón.”

Un café contigo mismo

Autor: Walter Dresel

Páginas:192

Precio: RD$485.00

Lo encuentras en:

Librería Dume

Este libro tiene como objetivo estimular al lector a iniciarse en el camino del autoconocimiento y la autovaloración, soportes principales del desarrollo de la autoestima, para transformar sus maneras de pensar y sentir respecto de los derechos y obligaciones naturales de todo ser humano, en pos de lograr la excelencia en calidad de vida.

Sé un adolescente feliz

Autor: Andrew

Matthews

Páginas: 169

Precio: RD$350.00

Lo encuentras en:

Librería Thesaurus

¿Alguna vez has deseado… Ser mayor de edad, tener más dinero, verte diferente, ¿Tener otros papás? Te has dicho: “¡Nadie me comprende!”Te has preguntado: “¿Alguna vez me enamoraré?” Te has cuestionado: “¿Soy normal? Si contestaste que “sí” a la mitad de las preguntas anteriores, entonces eres perfectamente normal. ¡Así que este libro es ideal para tí!

Juventud en éxtasis 2

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Páginas: 191

Precio: RD$690.00

Lo encuentras en:

Multicentro Churchil

Esta obra, ahora en un segundo tomo, es el tratado de conducta sexual para jóvenes más completo, claro y decisivo que se haya escrito. En base a pruebas científicas, propone axiomas fascinantes para restablecer los valores, en una época donde el libertinaje sexual está de moda.

Crepúsculo

Autor: Mark Cotta Vaz

Páginas:  141

Precio: RD$875.00

Lo encuentras en:

Librería Cuesta

Esta apasionante historia ha atrapado ya a millones de lectores, en especial jóvenes, ha sido todo un fenómeno internacional creado por Stephenie Meyer, pero es también ahora una gran película que explora los entresijos del rodaje de Crepúsculo. Por medio de imágenes inéditas, entrevistas en exclusiva y anécdotas, Mark Cotta Vaz nos conduce tras las cámaras junto a la directora, Catherine Hardwicke, y los productores y escenógrafos para experimentar en primera persona la recreación del increíble mundo del blasón familiar de los Cullen o los secretos que esconden algunas de las escenas más dramáticas. Y comprobarás cómo brilla un vampiro bajo la luz del sol.