Lito Kirino expone sus sentimientos con el nuevo sencillo “Mi Tóxica”

Lito Kirino expone sus sentimientos con el nuevo sencillo “Mi Tóxica”

Lito Kirino

El artista latino Lito Kirino vuelve a encender la calle con su música y ahora tiene la oportunidad de su nuevo sencillo “Mi Tóxica”, de la mano de la disquera “We on skurr”. Es una canción basada en sentimientos reales vividos por el urbano, dando un toque de vivencias a todo el que la escuche a partir de este 1ro. de abril en todas las plataformas digitales.

Mi tóxica es un tema de vivencias de un tiguere con sentimientos, cuando se enamora de una mujer que es sumamente tóxica en mi vida, y de la cual no me puedo olvidar”, manifestó contento el artista.

Este tema se elaboró un día en el estudio de grabación, de la mano The Reason considerado uno de productores más importantes del trap latino. Este ha hecho canciones como “Los Capos”, “Tamo’ Lindo”, “Robinson Canó”, entre otros éxitos.

De una conversación orgánica sale este sencillo con el que Lito Kirino busca seguir conquistando su público y hacer música de calidad.

“Mi Tóxica” ya está en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube Music, ITunes, entre otros.

Lea también: Frankely el Real estrena «Tóxica» junto a Rochy RD

 Sobre Lito Kirino

Lito Kirino.

Llevó su carrera musical de un sueño adolescente a uno de los raperos más importantes que inició y desarrolló el género Trap latino, siendo “Coronamos” (Featuring Anuel AA) en 2016 el primer Trap latino en llegar a nivel mundial, superando los 100 millones de streams en total.

Otra gran colaboración con Bad Bunny y Amenazzy “Lean” consiguió que Lito Kirino obtuviera su primer sencillo Gold Selling “Riaa Certificate”. Grandes exitos como este y su gran carrera, colaborando con artistas como:

Arcangel, Farruko, Noriel, Darell, Cazzu, Nio Garcia, Myke Towers, Eladio Carrion, Tali Goya, Messiah, Baby Rasta, Miky Woods, Aleman, Akapellah, Jowell y Randy. También, Bryant Myers, Lucho SSJ, Duki, Pablo Chill E, Jon Z, Ele A El Dominio, Ñejo, Ñengo Flow, Lenny Tavarez, y muchos más. Ellos suman hoy más de 300 Canciones a su catálogo.

Esto lo puso en el ojo de los sellos discográficos multinacionales, ya que es su objetivo principal como un artista independiente. Pero algunos de los acuerdos ofrecidos no funcionaron como él esperaba.

Así que decidió continuar por su cuenta y comenzó su propio sello discográfico “We on skurr”. Hasta el día de hoy, Lito Kirino nunca dejó que su carrera quedara «atrapada en el pasado» y tener altibajos en la industria de la música. Siempre tuvo el respeto y el reconocimiento de sus compañeros Artistas Como Anuel AA, Bad Bunny y el Artista más conocido en la industria musical.

Lee: “Amor Tóxico” lo nuevo que trae el exponente urbano Nelly Nelz

Ahora Lito Kirino viene más grande y duro que nunca con nuevos álbumes y sencillos, promete ser lo mejor de sí mismo este 2022.