Liz Hurley más que belleza

Liz Hurley más que belleza

Efe
Madrid.-
La atractiva actriz Elizabeth Hurley ha presentado la línea de ropa de baño que ha creado para la marca española Mango. Los diseños no se limitan a trajes de baño, sino a complementos veraniegos y bisutería. Según la propia Liz, su idea era “crear prendas con las que todo tipo de mujeres se sientan a gusto”.

La colección se compone de 12 trajes de baño, sandalias, gafas de sol y bisutería entre otros accesorios. Hurley, gran amante de la moda, es una espectadora  habitual de los desfiles y pasarelas  más elegantes.

La actriz, que ya tenía su propia línea de baño, “Elizabeth Hurley Beach”, declara estar encantada con su colaboración con la firma española. En esta nueva línea de complementos y bañadores de playa, están muy presentes los colores moca, coral y fucsia y  los estampados inspirados en el glamour de los años 60 y los caftanes.

Las últimas actrices en crear diseños y dar su imagen a Mango han sido las hermanas Penélope y Mónica Cruz. Sin embargo, parece ser que a las estrellas  con más estilo les gusta diseñar. Es el caso de las cantantes Kylie Minogue y Madonna, con sendas colaboraciones para la franquicia sueca H&M, y de otras cantantes como Gwen Stefani o Jennifer López que han sacado su propia marca de ropa.

Una belleza serena.  Parte de su inspiración sin duda, la ha encontrado en su familia. Su hijo Damian de 6 años, y su esposo, el magnate hindú Arun Nayar, con quien contrajo matrimonio el pasado año en una espectacular celebración en la fortaleza india de Meherangarh.

 “Mi prioridad número uno es mi familia”, afirma Hurley.

Por eso, la intérprete de “Austin Powers” y “Ed TV” tan sólo acepta papeles breves, para no pasar mucho tiempo en rodajes fuera de casa. Sin embargo,  esta colaboración con la firma española le ha permitido compaginar su faceta más chic como diseñadora, con su papel de madre. Satisfecha con el resultado, no descarta realizar próximas colecciones para Mango.

El secreto de su imponente belleza es según la propia actriz  “hacer ejercicio, beber mucha agua y no cometer muchos excesos en navidades y vacaciones”. En las imágenes tomadas para esta nueva campaña, por los prestigiosos fotógrafos de moda Mert and Marcus, se puede observar que el tiempo no pasa por esta actriz de 42 años.

La bella intérprete, que mantuvo un sonado romance con Hugh Grant, también ha sido imagen de la marca de cosméticos Estée Lauder.

Las frases

Liz Hurley

Mi prioridad número uno es mi familia. Por eso solo acepto papeles breves para  no estar fuera de casa”.

El secreto de mi belleza es hacer  ejercicio, beber mucha agua y no cometer muchos excesos en navidades y vacaciones”.

Zoom

Su vida

Detalles

Elizabeth Hurley nació en Inglaterra el 10 de junio de 1965. Hija de un oficial y de una profesora,  fue cuidada por sus hermanas.

A los 12 años, sus padres la enviaron a un internado para que aprendiera ballet.

 Incursionó en teatro, comerciales, televisión hasta que en 1989 debió interpretar a una mujer, Christabel Bielenberg, quien debía salvar a su esposo de los campos de concentración nazi. Fue imagen de  Estée Lauder.

Publicaciones Relacionadas