El tirador Víctor Liz fue premiado como el “Mejor Refuerzo” en la quinta semana del XXVII Torneo de Baloncesto Superior en las Premiaciones Deportivas JLF, organizada por los comunicadores Frank García y José Luis Bautista.
El defensa tirador del Club Parque Hostos (2-1) tuvo una sobresaliente actuación, al encestar 106 puntos para promediar 35.3 puntos por juego en 120 minutos de acción.
El estelar jugador santiagués también facturó 19 asistencias, con 22 rebotes para clasificar a su equipo a la gran final.
El nativo Ariel Hernández, de los Potros de La Matica (2-1) recibió la distinción como el “Mejor Nativo”. En sus últimos tres partidos de la semifinal promedió 11.3 puntos por encuentro, con 15 rebotes y 10 asistencias.
Cuenta con el respaldo de Iduveca, Cervecería Vegana, Alaver, Ministerio de Agricultura, Ayuntamiento de La Vega, alcalde Kelvin Cruz, Liga Municipal Dominicana, senador Ramón Rogelio Genao, Cooperativa Vega Real, diputada Amalia Pilarte, Taifu Motors, Banca Tigua, Atlas Estación y Apartahotel, Team Tours, Gobernación Provincial, Ferretería RG, Restaurant Lite Lounge, José González, Opinióndelpueblo.com. y otros.