El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura exhortó hoy al pueblo dominicano y en especial a la base del PLD actuar con mesura y comedimiento durante el asueto de Semana Santa para que toda la familia viva en paz y armonía.
Dijo que en estos días de la semana mayor debe ser tiempo de reflexión y de entrega a las buenas costumbres y reafirmar la fe en Dios como único salvador por haberlo dado todo por el perdón de los pecados del mundo.
Segura precisó que se trata de unos días propicios para reencontrarse con la familia y juntos compartir en hermandad tomando en cuenta las celebraciones religiosas.
Sostuvo que la dirección del partido morado y en especial los grupos que se disputan el poder deben reflexionar en esta Semana Santa para que esa organización escoja lo que más le conviene para mantener la unidad y seguir en poder más allá del 2016.
Destacó así mismo que la base del PLD debe reflexionar sobre lo más le factible para lograr satisfacer sus expectativas de mejorar sus condiciones de vida.
Indicó que retomará el ritmo de sus actividades después de la Semana Santa ya que se dedicará a pasarla en familia y en actividades religiosas por su condición de cristiano.
Expreso que es propicia la ocasión para que se hagan evaluaciones de las ofertas electorales que tiene esa organización y determinar si se quiere seguir igual o por el contrario se harán los cambios que se están requiriendo.
Sostuvo que hasta ahora se han llenado las expectativas que se había propuesto junto a su equipo de dejar constituidos núcleos de trabajos en casi toda la geografía nacional.
Afirmó que se encamina a demostrar que en el PLD surge un nuevo liderazgo que encarna los anhelos de cambios de la base de esa organización.
Expresó que la base de esa entidad demostrará que está cansada de que la engañen y se inclinaran por un candidato a la presidencia que este acorde con sus necesidades con la seguridad de que este no le dará la espalda tan pronto llegue al poder.
Reiteró que la mayoría de las instituciones públicas están llenas de extraños mientras que los dirigentes de base de esa organización pasan hambre junto a sus familiares.
Precisó que el candidato que salga electo en elecciones internas no puede ser el producto del uso de los recursos públicos ni del clientelismo, comprándoles la conciencia a los miembros de la base desamparada.