El presidente del movimiento Avanzada Democrática, ingeniero Miguel Camacho, llamó a fortalecer las estructuras del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y hacer que sus dirigentes sean parte de la búsqueda de soluciones en favor de la sociedad dominicana.
«Se hace necesario fortalecer el aparato partidario a todos los niveles, y hacerlo intermediario por excelencia para generar soluciones ante la sociedad que creyó en él, es fundamental para seguir conectados ante la población», dijo.
Asimismo, aprovechó para llamar a los funcionarios actuales a escuchar y atender las demandas de los dirigentes que hicieron posible llevar al PRM hasta el Gobierno.
«Los funcionarios deben atender, oír y responder a los dirigentes que hicieron posible que ellos estén ejerciendo esas funciones. Esta época de Navidad es propicia para ello», expresó el veterano dirigente político.
En reiteradas ocasiones, Miguel Camacho ha alertado sobre la importancia que tiene para el PRM mantener una relación permanente con el Gobierno y las bases, motivando esto reacciones a favor de dichas propuestas.