Llama a la población a cuidarse de las nuevas variantes de coronavirus

Llama a la población a cuidarse de las nuevas variantes de coronavirus

Santiago.-  Para Silvio Durán, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la salud es lo que más debe importar a la población dominicana en estos momentos, más aun, con las nuevas variantes del coronavirus que han obligado a muchos países a redefinir sus políticas sanitarias.

El también exdirector general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), envió un mensaje de felicitación al pueblo dominicano por la celebración del Año Nuevo y deseó salud, prosperidad y optimismo.

Dijo que en estos tiempos difíciles por la pandemia del coronavirus el mejor y mayor deseo que se le puede brindar a la gente es que tenga salud en abundancia, lo demás, agregó el dirigente político, vendrá por añadidura.

“Yo quiero felicitar de todo corazón a mi pueblo de Santiago y a todos los dominicanos en cualquier parte del mundo. Quiero expresarles mi más sincero mensaje de alegría porque juntos hemos visto un nuevo año”, afirmó el exfuncionario.

El dirigente peledeísta Silvio Durán manifestó que la población debe mantener el optimismo ante los retos que vendrán en el futuro. Pero lo más importante, insistió Durán, es que la gente se cuide del COVID-19.

Sostuvo que la vacunación es la principal arma que existe en estos momentos para combatir el virus que ha matado a cientos de miles de personas en todo el mundo.

“Que la salud, el bienestar y el optimismo acompañe a cada dominicano y dominicana en este nuevo año y siempre”, concluyó Silvio Durán, quien además es un importante empresario del sector de la construcción de Santiago.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas