Llama a políticos a deponer intereses personales por el bien de la nación

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/EAC3D990-2C71-4A83-BB93-6774DB547301.jpeg

El reverendo Domingo Paulino Moya, vocero nacional evangélico, cree es una vergüenza y calamidad que la clase política gobernante entre en debate publico sobre quien recibe mas dinero del narcotráfico o del que mas a sustraído de las arcas publicas los recursos económicos del estado dominicano y sus instituciones.

Entiende que no podrá encontrarse la salida a ningún tema del orden político, económico y social cuando los actores envueltos quieran imponer sus razones e intereses particulares por encimas de los intereses del país. Cree que hay que bajar el tono del discurso y armarse de la humildad y la prudencia necesaria para solucionar con éxito no solo el problema que lo enfrenta en la junta central electoral si no en los demás temas que conducen al país a la ingobernabilidad y el caos.

Paulino Moya quien se perfila como voz política y social de las minorías religiosas del país aconsejo a los sectores político y económico y a los representantes de la sociedad civil.

A usar los valores duartianos y cristianos como arma de paz. En la búsqueda de las salidas negociada y civilizada de los problemas y  dificultades que daña la paz de la nación y lo invita a usar las iglesias cristianas y entre están la iglesias evangélicas como auxiliares e instrumento del desarrollo general del país  por poseer esta valores elementales pacifico, ético y morales que no puede ser despreciado por el estado dominicano y el sistema político dominante ante el deterior progresivo que se observa y vive la familia dominicana.