Llama “generales sin tropa” reformistas que respaldan a LF

El diputado Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), afirmó que “son como generales sin tropas” los dirigentes reformistas que pasaron a respaldar la candidatura presidencial de Leonel Fernández.

El diputado, jefe de campaña de Eduardo Estrella en la región del Cibao y secretario de Organización del PRSC en Santiago dijo que no producirá daño de importancia el pase de dirigentes reformistas a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Esos son como generales sin tropas que eran matatanes con tropas y después que pasan a retiro caminan en chacabanas, solos por las calles, y nadie les hace caso”, dijo Castro Silverio.

Los dirigentes reformistas Carlos Morales Troncoso, ex vicepresidente de la República, Donald Reid Cabral y Leonardo Matos Berrido anunciaron que apoyarán la candidatura del PLD.

Castro Silverio dijo que hacía tiempo que esos ex dirigentes reformistas habían negociado con el PLD.

“Ahora se descubrió que son unos farsantes y lo digo yo responsablemente, porque ellos eran los que acusaban a la gente de Eduardo Estrella, que estábamos ligados a la gente del PPH (Proyecto Presidencial Hipólito)”, expresó.

Indicó que con esas acusaciones sólo buscaban justificarse y confundir a la militancia reformista y al país, ” porque al final han sido ellos los que se pusieron en evidencia”.

Asimismo, Castro Silverio expresó que la verdadera encuesta se producirá el 16 de mayo próximo cuando los dominicanos concurran a las urnas.

Castro Silverio declaró que la candidatura de Estrella se fortalece cada día, y ahora más con el anuncio que ha hecho Federico Antún Batlle (Quique) de que se integrará a trabajar en favor de la candidatura del PRSC.