Llaman a choferes votar por candidatos del PRM, PPG y aliados

Llaman a choferes votar por candidatos del PRM, PPG y aliados

El dirigente sindical Mario Díaz, representante del Partido Primero la Gente (PPG) en Santo Domingo Oeste, afirmó que la marcha caravana encabezada ayer por el presidente Luis Abinader recoge el sentir popular, «ya que la gente le dijo sí a la reelección y no a la oposición».

Abinader dirigió una nutrida manifestación de apoyo a los candidatos del oficialismo y aliados en dicho municipio y en Los Alcarrizos, en la que participó la señora Ana Olivia Guzmán, aspirante a regidora por el PRM y el PPG en SDO.

«No podemos volver al retroceso de hace cuatro años cuando gobernaba el PLD”, expresó Díaz.

“El sector transporte está de pie gracias a las medidas tomadas por el mandatario, quien es un hombre sensible y honesto, enfocado en gobernar para la gente», agregó.

El dirigente sindical, quien también coordina el movimiento reeleccionista «La Expansión», consideró que Francisco Peña, candidato oficialista a la Alcaldía de SDO, representa «la mejor opción para seguir el trabajo del presidente Abinader y generar el progreso municipal que se necesita».

El también secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos (Fenattransc), aprovechó para llamar a los choferes y transportistas a votar por los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el PPG y sus aliados, afirmando que están en sintonía con la gestión del presidente de la República, «quien le ha dado un gran apoyo a los transportistas».

«Si hoy no se han aumentado los precios de los pasajes es por las medidas que ha implementado a favor del sector transporte el presidente Luis Abinader; si los rubros agrícolas no han subido de precio, se debe a la compensación económica que mantiene el Gobierno al transporte de pasajeros y de cargas en el país», destacó.

Asimismo, también llamó a respaldar masivamente a los candidatos congresionales del Gobierno y aliados, promoviendo sobre todo la fórmula presidencial que encabeza Luis Abinader, «para seguir gobernando cuatro años más y evitar que vuelva la corrupción y la impunidad del PLD».

Lee más: ¿Quiénes son los candidatos presidenciales para elecciones de 2024?

Publicaciones Relacionadas