Llaman a concentrase en trabajo en busca de victoria Luis Abinader

Llaman a concentrase en trabajo en busca de victoria Luis Abinader

El coordinador general del proyecto político L’Sunami Electoral, Carlos George hizo hoy un llamado a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a todos los dominicanos en general, a no distraerse por los comentarios y artículos en medios de comunicación que hablan en contra de las acciones que lleva el candidato de esa organización política Luis Abinader.

George expresó que Abinader está inmerso en realizar junto al PRM y los partidos aliados una fuerza opositora que lo llevará a la presidencia el próximo 16 de agosto, por lo que reiteró el llamado a trabajar en beneficio del cambio que necesita el país.

El dirigente político dijo que es sinónimo de desesperación de parte del Gobierno el querer confundir a la población con informaciones que a su juicio son falsas, y que desdicen la realidad del trabajo que viene realizando Abinader.

“Vamos a concentrarnos en obtener la victoria en febrero y mayo, para lograr realizar el cambio de gobierno que significa Luis Abinader y la gran alianza que direccionará el accionar de Republica Dominicana”, indicó George.

Manifestó que Abinader es el candidato a vencer y que por eso tratan de minimizar su trabajo político en procura de captar la mayor fuerza que desea el cambio.

Sostuvo que el país está deseoso de un cambio por lo que no se deben desenfocar en el trabajo para logra la victoria en el 2020.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas