Llaman a sumarse a la campaña “Paremos la violencia”

http://hoy.com.do/image/article/280/460x390/0/27A15841-66C6-4C88-9F9A-6CA7284F2261.jpeg

INDUVECA, la empresa dominicana líder del mercado en la producción, distribución y mercadeo de productos cárnicos, llamó al pueblo dominicano a sumarse a su nueva campaña institucional: “Paremos la Violencia”.

Con esta campaña, iniciada el pasado miércoles 3 de noviembre, INDUVECA busca promover el espíritu de armonía  y solidaridad debido a la cercanía de las fiestas navideñas motivando a todos los dominicanos a tomar conciencia y a unir, en una sola voz, el deseo de todos de frenar los altos signos de violencia que han inundado nuestra sociedad.

Para estar al unísono con esta iniciativa, la empresa ha diseñado unas atractivas y novedosas banditas tricolor que simbolizan los colores de la bandera dominicana para promover el desacuerdo con la situación que vive el país.

Como forma de que el mensaje de “Paremos la Violencia”, llegue a todos, INDUVECA ha encartado en los principales periódicos y revistas del país diferentes modelos de esta bandita. A su vez, la estará distribuyendo en diferentes centros comerciales, avenidas y calles del país para que todos puedan sumarse a la campaña. 

Con “Paremos la Violencia”, INDUVECA hace un llamado para que recordemos quiénes y cómo somos: un pueblo lleno de nobleza, alegría, bondad, sensibilidad, liderazgo y solidaridad.

“Esta campaña refleja plenamente la filosofía empresarial característica de INDUVECA de mostrar el verdadero Orgullo Dominicano y mantiene nuestra línea de comunicación establecida hace unos meses con el lanzamiento de nuestra imagen de marca, la cual resalta los valores y tradiciones de la dominicanidad”, afirmó Lil Esteva, vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Induveca.

La campaña, que ha sido acogida de manera muy positiva, motiva a un cambio de actitud para querer más al país, para trabajar por una mejor sociedad, potenciando el amor de todos los dominicanos por su tierra. Se apropia, de manera estética y ética de un ícono como es la bandera nacional para reforzar nuestra identidad.

“Los dominicanos tenemos el deber de contribuir a frenar la crisis de violencia que afecta nuestra sociedad. No podemos seguir siendo indiferentes, necesitamos educar y crear conciencia para tener un futuro esperanzador como dominicanos nobles que somos”, añadió Esteva.

INDUVECA hizo un llamado a los individuos, organizaciones, empresas, centros educativos, entre otros,  para que se sumen a la campaña utilizando la bandita tricolor, que busca resaltar todo lo bueno que hay en cada uno de nosotros.

“Al portar la banda en la muñeca, la persona estará diciendo ¡Somos Dominicanos, Somos Buenos, No Violentos!, y es una manera de expresar que cree en el país y en su gente y que podemos hacer un esfuerzo para disminuir la violencia que arropa a todos”, expresó Esteva.

La empresa ha diseñado un amplio programa de actividades que les permitirá llegar a los principales barrios del país y el cual involucrará al canal de distribución, siendo estos últimos los principales socios que tiene la empresa.  En adición,  ha contemplado la visita a colegios y universidades con charlas educativas que fomenten la resolución positiva de conflictos.