Llaman a dirigentes PRSC ir a seminario en NY‏

dirigente prsc

El miembro de la Comisión Ejecutiva de la Circunscripción Uno del Partido Revolucionario Dominicano (PRSC), Germán Ramírez Junior, llamó hoy en la ciudad de Nueva York a los dirigentes de esa organización a participar en el seminario sobre el “Presente y Futuro del Reformismo y las Estrategias Electorales” con miras a las elecciones de 2016, que ofrecerá el Instituto de Formación Política Doctor Joaquín Balaguer (IFP).

Dijo que la capacitación de los dirigentes reformistas “marcará la diferencia e inclinará la balanza a nuestro favor en los comicios venideros, por lo que debemos aprovechar esta oportunidad para fortalecer nuestro liderazgo y aplicarlo como estrategia para lograr nuestras aspiraciones”.

En ese sentido, explicó que el curso se concentrará en la preparación de candidatos a posiciones electivas, gerentes y equipos de campaña.

Aprovechó para reiterar la posición de las filiales de la Circunscripción Uno de ultramar en torno a que le sea asignado el ocho porciento de los cargos en los órganos de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), Comisión Política (CP) y Comisión Ejecutiva (CE) del PRSC, ya que según dijo, representan ese mismo porcentaje de votos en ese partido.

El seminario será este sábado 23 en la sede del PRSC, localizada en el segundo piso del edificio 138 de la avenida Nagle, en el Alto Manhattan, y está dirigido a dirigentes de las filiales de Estados Unidos y Canadá, con la excepción de Miami.

Ramírez recordó que el mismo forma parte del ciclo de charlas, conferencias y cursos que lleva a cabo el IFP en las filiales del exterior.

Reapertura oficinas JCE. En entrevista con el periodista Jhonny Trinidad, el dirigente reformista también se refirió al anuncio de la reapertura de las oficinas para el registro de electores en el exterior, lo que calificó como “muy positivo y de gran beneplácito para nuestra comunidad”.

“Hemos luchado por este derecho constitucional, como partido, como comunidad y como ciudadanos, por lo que agradecemos a todo el que puso de su parte para rehabilitar las oficinas de la Junta Central Electoral en ultramar, principalmente a la dirigencia y militancia de nuestro partido”, expresó.

Recordó que “el PRSC no ha descansado en su lucha por este derecho tan fundamental y merecido para nuestra comunidad, ya que los dominicanos que vivimos fuera aportamos en todas las áreas de desarrollo de nuestra tierra, por lo que lo menos que merecemos es tener derecho a elegir y ser elegidos, como lo dicta nuestra Constitución”.