Llaman vacacionistas a tener precaución y ser moderado en feriado

fundacion alimentando un niño

En el marco de la tradicional celebración de la Semana Santa, la Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, llamó hoy a los vacacionistas que se trasladarán al interior del país, a tener precaución y moderación a la hora de conducir y mientras estén en los balnearios, para evitar hechos lamentables que puedan llevar luto y dolor.

La Fundación de carácter social en favor de los infantes Dominicanos, realizara a partir de este jueves Santo, su tradicional operativo de distribución y entrega de botiquines y botellas de agua, a los bañistas que acudan a las diferentes playas y ríos del país, el cual será su sexto operativo realizado desde su fundación el 2008.

El anuncio lo hizo el presidente de la entidad, licenciado Víctor pavón, quien dijo además que también entregarán un instructivo con orientaciones religiosas y de prevención de accidentes, así como material gastable, golosinas y poloshirt con estampas alusivas a la entidad caritativa, para los ciudadanos que decidan pasar estos días en sus pueblos de origen para compartir en familia.

Destacó que los donativos que serán entregados a los vacacionistas, son aportados por varias empresas que se han convertido en los padrinos de la Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño.

“Con el respaldo de nuestros padrinos vamos a estar este jueves Santo, en los balnearios y en las entradas y salidas de la capital y la provincia de Santo Domingo, para llevarle aliento a los vacacionistas a través de la palabra de Dios por medio a estos instructivos folletos”, precisó Pavón.

Manifestó que entre los principales puntos donde estarán concentrados los representantes de la Fundación haciendo la entrega, están el Rio 35, El Higüero, Mata Mamón, Sierra Prieta, Guanuma de Santo Domingo Norte, los diferentes peajes, y otros puntos del país.

También en la playa de Boca Chica, Juan Dolio, Guayacanes, La caleta y varios lugares de la Región Norte.

Indicó que dispondrán de bolsas plásticas para que los bañistas coloquen los desechos sólidos y al mismo tiempo llevarán mesas de dominó como forma de entretenimiento y diversión.

La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando Un Niño, fue creada el 8 de noviembre del 2008, y desde entonces se ha dedicado a rescatar a los infantes de escasos recursos de los barrios pobres del Gran Santo Domingo, a los cuales les proporciona diariamente alimentos y orientaciones bíblicas, invita a los lectores de este diario visitar su página web.