Llantos, dolor y muchos policías en entierro de víctimas matanza en San Cristóbal

Llantos, dolor y muchos policías en entierro de víctimas matanza en San Cristóbal

Llantos, lamentos, dolor  y mucha presencia policial se pudo apreciar esta mañana durante la sepultura del cabo policial Ricky Gabriel  Agüero, una de las cuatro víctimas de la matanza ocurrida en San Cristóbal.

A la entrada del cementerio se apostaron más de 20 unidades policiales encabezadas por el subjefe de la Policía Nacional, general Dipré, y la jefa regional Sur con asiento en Baní, general Juana Campusano.

 

En el entierro hubo una asistencia masiva. Foto HOY/Wendy Carrasco

En el entierro hubo una asistencia masiva. Foto HOY/Wendy Carrasco

 

Sobre el presunto agresor. De su lado, familiares de Yerle Aneury Heredia Féliz (Morao), de 26 años, quien se suicidó luego de matar a cuatro personas, dijeron a Hoy que los restos de su pariente serán velados en la calle C del sector Mos‏cú, en San Cristóbal.

Además, un familiar, quien no quiso ofrecer su nombre a  la prensa, se encuentra en el Instituto Nacional del Patología Forense en busca del cuerpo sin vida de «Morao», quien ayer se pegó un tiro a la cabeza cuando fue rodeado por agentes de la Policía Nacional.

Sobre la matanza. Entre el domingo a las 11:30 de la noche y la madrugada de ayer Heredia Féliz mató a cuatro personas e hirió a otras cuatro, y luego, alrededor de las 4:00 de la tarde, acorralado por agentes policiales, se disparó a la cabeza y se mató. Con unas tenía problemas, con otras no.

El homicida fue llevado de emergencia al hospital Juan P ablo Pina, según contó el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete. Las víctimas son Luis Villar Tejeda, de 30 años; José Altagracia Pinales (Chiva), de 34; Maicol Manuel Brea Figueroa, de 21 y el cabo policial Ricki Gabriel Agüero.

Mientras, los heridos son el sargento Cristian del Orbe Jiménez y los civiles Anastasio Antonio Recio y Héctor Elpidio Nere Lorenzo (Mata Mulo) y Fidel García, de 60 años. Este último resultó herido luego que se le pegara el tiro que Heredia Féliz se hizo en la cabeza.

Publicaciones Relacionadas