Llega a la ciudad Akai Sushi

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/49042BBB-97A5-4F85-8CB8-3F36ECF7819A.jpeg

Un nuevo concepto de restaurante caracterizado por calidad al alcance de todos llega al país  de la mano de la franquicia de restaurantes Akai Sushi Express.

 Su llegada a la capital está precedida de grandes éxitos culinarios en Guayaquil, Ecuador, San Juan, Puerto Rico y Punta Cana, en el país. Y la idea es que en Santo Domingo  también alcancen el éxito. Así lo explican sus propietarios Luis Sanoja y Xavier Blum.

“Queríamos un espacio con un estilo muy actual, fresco, que trajera la comida japonesa al contexto contemporáneo”, expresan, por lo que en este restaurante  se podrá comer sushi de alta calidad, pero a precios módicos y en un ambiente de lo más  casual.

Fusión de sabores.   Los sabores de Latinoamérica se combinan con los asiáticos y con los anglosajones y conviven en Akai Sushi Express. El menú incluye todo tipo de “rolls”, “nigiris” y “sashimi”, así como combos y salsas fusionadas con maní, ajo, miel, coco y sake.

Zoom

Dos preguntas sobre Akai Sushi

¿Dónde?

El nuevo restaurante Akai Sushi Express está ubicado en la avenida Bolívar, casi esquina Lincoln número 217, Plaza Dahuajre. 

¿Cuándo?

El horario de trabajo es de 12:00 p.m. a 12:00 a.m Su teléfono es el 809-683-2520.