Llega a RD el más fino smartphone P6 Huawei

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/BED48A23-CCF7-409B-A7DB-D8A296B8CF0F.jpeg

Todos los que llegaron hasta Cava Alta querían tocar el nuevo Huawei Ascend P6 que fue presentado por los ejecutivos de Orange Dominicana y Huawei Technologies.

Isleyda Peña, directora de mercadeo de Orange, expresó que “El Huawei Ascend P6 es un súper smartphone que  cuenta con  las más modernas funcionalidades.   Somos los primeros en América Latina en  presentar el nuevo smartphone de Huawei”.

El nuevo dispositivo inteligente más fino del mercado, con solo 6,18 mm de grosor y 120 gramos de peso, es el equilibrio perfecto entre usabilidad y diseño vanguardista, elegante e intuitivo gracias a su aspecto metálico y base curvada, dijo Isleyda Peña.

Elvis González, gerente de ventas de Huawei, explicó que el  equipo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.2.2, 2000 mAh de batería, pantalla HD con tecnología LCD de 4,7 pulgadas y ‘Magic Touch’ para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla.

“La cámara frontal de 5 megapíxeles del Huawei Ascend P6 cuenta con capacidades de mejora para tomar imágenes y compartirlas. Su cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura F2.0 y un macro de 4cm permite la grabación y reproducción de vídeo. Los asistentes degustaron cava, vinos y bocadillos.