Llega a su fin rodaje de “Profe por accidente”

Llegó a su fin el rodaje de la quinta película de Roberto Ángel Salcedo “Profe por accidente”, en la que se estrena como actriz la comunicadora Jatnna Tavárez.

El actor y guionista de la cinta manifestó su satisfacción con todo el proceso de rodaje en el que todo el equipo se vio envuelto. “Profe por accidente” tiene muy entusiasmado al conductor de “Más Roberto”, porque por primera vez trabaja una historia con tantos niños,  totalmente familiar.

Para esta película, que deberá llegar a la pantalla grande en febrero de 2013, Miranda Films se vuelve a asociar  a Producciones Coral.

Roberto Ángel ya ha presentado en la pantalla grande  “I love bachata”, “Mi novia está de madre”, “Megadiva”  y “Un macho de mujer”, producciones con las que ha logrado cautivar al público y recibido todo el apoyo.

“Profe por accidente” será realizada bajo las bondades de la nueva Ley de Cine,  según informó el propio Roberto Ángel Salcedo.

Son muchas las figuras que intervienen en esta historia, entre las que se encuentran  Carmen Elena Manrique, Fausto Mata, Jhoel López, la merenguera Juliana e Irving Alberti.

En este momento, Salcedo se dispone a entrar al proceso de edición junto a su equipo para luego tener el resultado final.