Llega al mercado de los rones el producto “Don Miguel Homenaje”

Llega al mercado de los rones el producto “Don Miguel Homenaje”

Ron Don Miguel SRL introduce al mercado su producto ultra premium Don Miguel Homenaje, presentando elementos altamente innovadores unido a la tradición familiar que los caracteriza en la elaboración de rones de calidad superlativa en la República Dominicana. .- Ron Don Miguel Homenaje es un reconocimiento al mejor ronero dominicano de nuestra historia y pionero en la internacionalización masiva del ron Dominicano en el mundo, Miguel Barceló Pascual. Hoy/Fuente Externa 22/08/21

HOMENAJE. Miguel Barceló Pascual, pionero

Llega al mercado nacional e internacional el ron “Don Miguel”, lanzando por la firma licorera de la familia Barceló en homenaje a don Miguel Barceló Pascual, considerado por la tradicional firma que él dirigió como “el mejor ronero dominicano de nuestra historia”.

El anuncio de la llegada de este producto a todos los canales y medios de distribución califica a la nueva bebida como “ultra premium”.

Explica que para la elaboración de esta bebida se recurrió a “una de las más preciadas fórmulas de uso familiar y complementada con la atreviada innovacion de su hijo (de don Miguel) Julián y sus nietos Manuel, Rodrigo y Julian junior” Entre las novededadas está la aplicación de tapones de infusión únicos en el rengón “confeccionado de roble americano o francés con tostados medio plus o fuerte”.

Se explicó que al tapón hacer contacto con el ron, provoca una continuidad del proceso de envejercimiento y transformación dentro de la botella tal cual si estuviera en barrica.
´Sobre la presentacion la firma licorera explica que el nuevo ron presenta “elementos innovadores unidosa la tradiciòn familiar que se caracteriza por la elaboración de rones de “calidad superlativa en la República Domiznicana”.

Agrega que el ron “Don Miguel Homenaje” no tiene precedente y constituye un reconocimiento a un pionero local en la “internacionalizacion masiva del ron dominicano en el mundo”.

Explica que “Con esto introducimos también el término Botella Unica, ya que cada “batch” tendrá estrictamente tres mil botellas numeradas de cada variedad apostando de esta manera a la creación de experiencias pensando en un consumidor verdaderamente diferente,