Tras 15 años de haberse colocado como pionero en su segmento, la Nissan Qashqai, tercera generación, llega a conquistar el mercado dominicano de mano de la empresa automotriz Santo Domingo Motors, presentando las versiones Sense, Advance y Exclusive, con la opción de elegir entre siete colores y tres combinaciones bitono.
Previo a la presentación, un ambiente de misterio lució en el salón de exhibición de Nissan en la avenida Lincoln, al notar los invitados cómo un toldo negro ocultó los vehículos, causando esto expectación.
Puede leer: Aseguradora celebra agradeciendo a Dios su XXII aniversario
Y luego, la apariencia de la Nissan Qashqai quedó al descubierto captando la atención por su exterior más atlético y dinámico, con líneas de diseño que le otorgan mayor deportividad y agresividad.
La presentación estuvo a cargo de Marielly Figueroa, directora comercial y posventa de la empresa; Oscar Santana, gerente comercial de Nissan, y ejecutivos representantes de la fábrica de Nissan de México.
“El paquete de tecnologías de seguridad de la Qashqai ofrece el sistema Intelligent Mobility, que es una visión del fabricante que se enfoca en transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad”, explicó Santana.