Un toque de distinción en ocasiones especiales es siempre recomendable y hasta necesario, por esta y otras razones, ejecutivos de Silverman Consulting Group ofrecieron un coctel para presentar la cava Mirabella Franciacorta, la cual será distribuida en el país por Mejía Import.
Daria Mejía, presidenta de Mejía Import Export, manifestó que la cava originaria de Italia estará en el mercado en seis diferentes presentaciones: Franciacorta Rose, Garda Rose Brut DOC, Franciacorta Brut Romántica DOC, Franciacorta Satén Romántica, Franciacorta Brut y Francia Corta Saten. “Cada una tiene un toque diferente que se adecua a momentos especiales”, destacó.
Mayelin Cedeño, presidenta de Silverman Consulting Group, agradeció a los presentes que tuvieron la oportunidad de degustar la bebida espumante, ya que es de excelente calidad.
Cedeño destacó que las tres variantes de Franciacorta Rosé DOCG, son cosechadas a mano en diferentes edades dependiendo de la maduración. Mientras que el Franciacorta Brut DOCG, es también de cosecha manual, pero sólo racimos maduros sanos cosechados en cajas pequeñas perforadas, y ofrece un equilibrio de persistencia media, con un retrogusto amargo.