Llega de nuevo «Verano de Madres 2024”

Llega de nuevo «Verano de Madres 2024”

En el marco de la celebración de sus 20 años en el sector de viajes del país, Gestur anunció la celebración de su edición No. 15 de la feria «Verano de Madres 2024”, diseñada para rendir homenaje a las madres dominicanas, ofreciéndoles oportunidades únicas de vacacionar con ofertas especialmente pensadas para ellas.

Durante un coctel ofrecido en el atrio central de Ágora Mall, Theresa Sullivan, gerente general de Gestur, destacó que en esta ocasión “Verano de Madres 2024” tiene la mayor participación de proveedores de la industria turística nacional, desarrollando paquetes exclusivos en colaboración con proveedores hoteleros y aerolíneas nacionales e internacionales.

Puede leer: Colección cargada de frescura y romanticismo

“La promoción inició el 22 de mayo y concluye el 22 de junio de 2024, ofreciendo atractivas ofertas que incluyen descuentos en boletos aéreos, hoteles nacionales e internacionales, paquetes internacionales y seguros de viajes, así como la posibilidad de participar en sorteos de boletos aéreos, bonos descuentos, fines de semana y seguros de viajes durante la feria”.

De igual manera, hay una promoción especial para los clientes que utilicen las tarjetas de crédito Promerica, con un beneficio del 15% de devolución al pagar con dichas tarjetas, entre otras ofertas y beneficios exclusivos. Por las compras que se realicen durante la vigencia de la promoción, todos los clientes no corporativos podrán participar en rifas de boletos aéreos, bonos descuentos, fines de semana y seguros de viajes, teniendo la oportunidad de doble boleto si las compras son realizadas con suplidores de la oferta.

Publicaciones Relacionadas