Llega el Festival Internacional de Teatro de Mujeres

Llega el Festival Internacional de Teatro de Mujeres

La Fundación Absoluto Teatro anunció su ya esperado 7mo. Festival Internacional de Teatro Mujeres sobre las tablas, FITMUT/RD, 2022, este año con la participación de destacados grupos de España, Argentina y República Dominicana.

El festival, que se desarrollará del 17 al 27 de este mes, contará con 30 presentaciones para el disfrute de un público amplio que tendrá la oportunidad de reírse y reflexionar también, las boletas tienen precios asequibles. La dirección general del festival está a cargo de la dramaturga, actriz y directora de teatro Elizabeth Ovalle.

Puede leer: Destacan en NY presentación documental “La Vida de Adrián Beltré”

Las puestas en escena se inician con la comedia “Tarascones”, en la que cuatro amigas, llevadas por las circunstancias, se “mordisquean” una a la otra sacándose los “trapitos al sol” y al final habrán dicho más de lo que en otro momento se hubieran animado a decir.

Se presenta del 16 al 19 de noviembre, a las 8:30 p.m., en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, dirigida por Elvira Taveras, con actuaciones de Yanela Hernández, Wendy Alba, Patricia Muñoz y Elizabeth Ovalle.

También estarán en cartel, desde Argentina la pieza teatral “Shöñe”, en la Sala Ravelo a las 10:00 de la mañana, y a las 8:30 de la noche, el próximo 25.

Se diseñaron funciones para estudiantes: “Yo solo vine a ver el jardín” y desde España, sube a escena en La 37 Por las Tablas, en Santiago el 25 de este mes, y en Santo Domingo los días 26 y 27 respectivamente, a las 8: 30 de la noche, en el Teatro Nacional.

Publicaciones Relacionadas