Llega el otoño, vuelven las bufandas

Llega el otoño, vuelven las bufandas

Las bufandas, esas tiras  o franjas de tela que no sólo realzan la pieza, sino a quien la lleva, vienen con más fuerza en esta temporada otoño invierno.

El color no importa, pues todos entran en el gran universo para “colocarlas” en la posición y lugar que exija el vestuario.

En esta  temporada que  empieza el 21 de septiembre, las estampadas están incluidas entre las más populares.

Emilio Pucci, Etro y Alexander McQueen así lo confirman, al lanzar  una hermosa colección estampada   donde  se cobijan los grabados pintados a mano que van  desde una flor otoñal hasta una tétrica carabela para darle ese toque semi sepulcral a la prenda.

Formas. Las hay en diferentes formas, largas, tipo pañuelo, vaquero y chal se pueden apreciar en las propuestas de estos afamados diseñadores internacionales y nacionales.

Los tradicionales colores que identifican la estación otoño-invierno, como los marrones, ocre, morado, negro, gris plomo, perla, se mezclan con los amarillos oro, el azul cielo, mar y el blanco creando un arcoiris que distingue cualquier prenda de vestir.

Un abrigo en lana o un set  de chaqueta y pantalón veraniego, para no salirnos de nuestro entorno, lucen espectaculares adornados con una bufanda.

Si desea puede agregarles un broche al centro para darle su propio toque personal.  

Las claves

1. No ha diferencia

En cuanto al estilo de las piezas, están confeccionadas de manera que se puedan exhibir  con un vestido, chaqueta, blusa o incluso con un suéter  de cuello tortuga.

2. Invernal

Para el invierno las hay en lana y otros materiales que protegen del frío, sin distinción de tonos.

3. Dónde encontrarlas

Saks Fifth Avenue ofrece la oportunidad de adquirir las prendas por catálogo, a través de Internet.

Publicaciones Relacionadas