Llega la hora de El Casandra

Llega la hora de El Casandra

POR MARIVELL CONTRERAS
La hora final le llegó a los miembros de Acroarte. Mañana hay que entregar las estatuillas a los más votados.  Le llegó la hora final a los organizadores del evento. Mañana el equipo de trabajo que preside Waddys Jáquez demostrará que hizo honor a la responsabilidad puesta en sus manos.

Finalmente mañana lunes estará el país completo a la expectativa de la entrega de los Premios Casandra en su edición 2005. Ya no será necesario que  nosotros los periodistas y los medios sigamos especulando, investigando y ofreciendo primicias sobre lo que sucederá. Lo que habría de ser, será. Esperemos, pues.

Una apuesta de todos

Mañana a las 7 de la noche empezarán a llegar suntuosos los carros y los vestidos y los trajes, peinados, maquillajes, accesorios y zapatos a la alfombra roja del Teatro Nacional con motivo de la entrega de los Premios Casandra.

Todos los que estamos involucrados en el evento, nos probamos cada año con la realización de este evento.

La Cervecería Nacional Dominicana ha puesto todo su empeño y dinero para que el glamour y el buen gusto sean las características fundamentales del premio que patrocina con un seguimiento que lo hace tan suyo como de la Asociación de Cronistas de Arte.

Acroarte y su directiva son los responsables públicos de un esfuerzo, trabajo y criterio de su membresía completa y variopinta.  Por eso, su empeño es mayor que la de nadie ya que mantener el interés en el premio, la limpieza en el proceso y el esplendor en la entrega es lo que le ha dado la credibilidad y la importancia social de los premios que rinden honor a la soberana Casandra Damirón.

Hay que hacer constar también, que la familia de doña Casandra tiene voz y voto en algunas decisiones que se toman en relación al premio que tiene a su madre y abuela como estandarte.  No prestarían su imagen ni su nombre si no estuvieran seguros de que el mismo hace honor a las buenas costumbres y a la dignidad que fueron norma de su vida.

Todos los pasados presidentes de Acroarte son cómplices voluntarios de las decisiones de la directiva y para ser justos, ellos conforman un grupo de sabios a los que la práctica y la experiencia ha convertido en asesores de primera consulta.

O sea, que lo que queremos que quede claro hoy, es que lo que va a pasar mañana no es fruto de la casualidad ni de la experimentación,  sino el fruto de un consenso en la que todas las partes apuestan a lo que consideran que para ellos es lo mejor para el premio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas