Llega la V versión del Festival de las Flores

Alba Yris Rodríguez, directora ejecutiva del evento, Dionis Durán, Eunice Marmolejos y Amós Martínez

Por quinto año consecutivo, Jarabacoa abrirá sus puertas para recibir a los amantes de la naturaleza, al celebrar su tradicional Festival de las Flores.

El evento, que se realizará del 18 al 22 de junio en la avenida Confluencia número 1, antigua Casona, es resultado de una alianza estratégica entre la Fundación Festival de las Flores y varios sectores de Jarabacoa, incluyendo el gubernamental, a través del Ministerio de Turismo y el ayuntamiento municipal. Con este se busca realzar el turismo en esa zona y atraer tanto a nacionales como extranjeros.

Eunice Marmolejos, presidenta del Festival, adelantó que se ofrecerá un programa atractivo. Además de exhibición y venta de flores, el Festival contará con participaciones artísticas y culturales, como gastronomía y artesanía de la zona.

Para la organización, se creó el Comité del Festival de las Flores, compuesto por unas veinte personas.

Visita Jarabacoa. Amós Martínez, presidente del clúster Eco Turístico de Jarabacoa, y Dionis Durán, director de turismo de la provincia, incitaron a reservar las habitaciones con tiempo, debido a que en años anteriores se han llenado una semana antes del evento.