Llega para los niños al Teatro Nacional “La granja de Zenón”

Llega para los niños al Teatro Nacional “La granja de Zenón”

El fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, llega con su nueva obra teatral 4D

Los personajes Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Potranca Margarita, La Vaca Lola y todos los animales de “La Granja de Zenón” llegan al Teatro Nacional Eduardo Brito el 15 y 16 de enero próximo.

La producción del Reino Infantil, canal número uno en contenido para infantes en las redes sociales de habla hispana, se presentará con su nueva y espectacular obra teatral 4D en la sala Carlos Piantini.

Los niños podrán disfrutar de una experiencia multisensorial única, donde podrán llevar al límite todos tus sentidos en un show que transita por las cuatro estaciones del año acompañado de hermosas y emotivas canciones.

Luis Molina, productor del emocionante espectáculo “La granja de Zenón” para República Dominicana, dijo que “El Gran Gallo 4D” cuenta con un extraordinario despliegue escenográfico. “Tenderemos más de 200 metros cuadrados de pantallas led y efectos especiales de última generación que producen el marco ideal para vivir esta gran aventura”, agregó el empresario.

Molina precisó que los infantes dominicanos serán los protagonistas de esta gran historia donde van a reír, bailar y cantar nuevamente con todos sus amigos. La granja de Zenón tiene muchos lugares atractivos: el granero, el río que atraviesa todo el campo, la tranquera, el tanque australiano, el gallinero entre otros.

Indicó que el sábado 15 de enero “La granja de Zenón” se presentará a las 11:00 de la mañana, y el domingo 16 de enero la función está programada para las 2:30 de la tarde en el Teatro Nacional, ambas con un rango de precios de boletas desde RD$1,500 hasta RD$6,000.

Las entradas están a la venta en Uepa tickets y en la boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La producción declaró que se cumplirán todas las medidas sanitarias y de distanciamiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas