Llegada de «Tiendamia» a RD potenciará crecimiento de comercio electrónico

Llegada de «Tiendamia» a RD potenciará crecimiento de comercio electrónico

Tiendamia

El comercio electrónico sigue impulsándose como uno de los medios con más potencial de crecimiento para los próximos años.

Cada vez son más las personas con acceso a internet a través de computadores, celulares y tabletas, que optan por adquirir sus productos en plataformas en línea en las que puedan encontrar mayor variedad y donde el proceso de compra sea el más fácil posible.

De acuerdo a un estudio realizado por Grand View Research, una empresa estadounidense de investigación y consultoría de mercado, se espera que el mercado de comercio electrónico transfronterizo global supere los $55.767 millones para 2030.

El estudio anticipa que “el crecimiento se verá impulsado por los cambios en los hábitos de compra de los consumidores, una población urbana en crecimiento y una mayor conciencia de los consumidores sobre el comercio electrónico”.

Lee más: Sin necesidad de courier, lanzan plataforma de compras por internet

Tiendamia

En el caso de la República Dominicana, la Cámara Dominicana de Comercio Electrónico (Cadolec) revela que en 2020, el comercio electrónico o “e-commerce” aumentó más de un 40%, impulsado mayormente por la pandemia del covid-19. 

La visión de Tiendamia es democratizar el acceso de bienes e igualar las posibilidades de compra de productos, de una manera fácil, rápida y segura que ayude a los consumidores a cumplir sus sueños.

Con su llegada al país, la plataforma de e-commerce, Tiendamia.com, desea sumarse a ese crecimiento ofreciendo una forma de compra en línea, rápida, fácil y segura, mediante una solución que se adapte a las necesidades del consumidor de hoy día, ofreciendo envío 100% gratis y la posibilidad de comprar de Estados Unidos sin utilizar un courier.

“En Tiendamia decidimos incursionar en República Dominicana debido a que es un país que reúne muchas condiciones favorables para expandir el alcance de nuestra propuesta de valor. Queremos darle la oportunidad a los dominicanos de mejorar su experiencia de compra por internet, pudiendo adquirir productos y recibirlos en la puerta de su casa sin pagar costo de envío”, explicó Joaquín Pasquet, Global Expansion Manager de Tiendamia.

De esta manera, la llegada de Tiendamia a la República Dominicana, permitirá una mayor apertura y crecimiento del mercado de e-commerce transfronterizo en el país, generando empleos e inversión en áreas como logística, atención al cliente y comunicación, entre otros.

También leer: Mujeres emprenden y lideran el comercio electrónico en RD, según estudio

Tiendamia

República Dominicana constituye el primer país del Caribe que se suma a la operación, con la expectativa de crecer exponencialmente tanto a nivel país como regional.

La tienda online cuenta con más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de las mejores marcas de Estados Unidos y del mundo. Se puede encontrar todo el catálogo de Amazon, eBay y Walmart en un solo sitio.

Las compras en esta tienda online se pueden hacer con tarjetas de crédito, débito o Paypal. Los consumidores pueden elegir sus productos desde cualquier punto del país.

Además, todas las compras tienen garantía de entrega o el cliente puede devolver su compra y recuperar su dinero.

Para usar la plataforma, las personas solo tienen que ingresar a Tiendamia.com, registrarse sin costo y hacer sus compras por internet con envío gratis.

Sobre Tiendamia

Tiendamia.com es una tienda online con base en Miami, Estados Unidos. Comenzó a operar en el 2015 y actualmente opera en nueve países: República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, y Ecuador.

La plataforma permite acceder a más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de las mejores marcas provenientes de Estados Unidos y de todo el mundo.

Su servicio se caracteriza por la facilidad de compra y la ventaja de no necesitar de un Courier.

Comprar por Tiendamia es la forma más fácil, rápida y segura de comprar productos de Estados Unidos, ya que se encuentra todo el catálogo de Amazon, Walmart y eBay en un solo lugar.

Sus más de 700.000 clientes felices, han consolidado a esta plataforma como una de las más relevantes a nivel latinoamericano en términos de e-commerce. 

Publicaciones Relacionadas