Llegada discreta de Kim y Kanye West a Florencia

Kim Kardashian y Kanye West ganarán US$21 millones con la boda

FLORENCIA, Italia. AFP. El rapero norteamericano Kanye West y la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian llegaron el sábado discretamente a Florencia, según constataron periodistas de la AFP, donde han organizado una fiesta en un castillo medieval para celebrar su enlace.

El jet privado de la pareja llegó sobre las 11H40 a la capital toscana ante la atenta mirada de una decena de fans. Venían de Francia donde han hecho una fiesta con trajes de época en el castillo de Versalles y nada más bajar del avión han sido escoltados para huir de las cámaras fotográficas.

Varias azafatas vestidas muy elegantes en trajes negros han recibido a los invitados y los han ido distribuyendo en vehículos para llevarles a sus respectivos hoteles. Entre los afortunados asistentes se ha podido reconocer a la redactora jefe de Vogue Italia, Franca Sozzani, y personalidades del mundo de la música y de la televisión.

“No se casa uno de tus mejores amigos todos los días”, dijo a la AFP-TV uno de los invitados a la fiesta, prevista esta noche en la Fortaleza Belvedere, un castillo del siglo XVI construido por los Medicis.

El alquiler del espacio, que normalmente se utiliza para exposiciones, situado en la colina Boboli, ha levantado mucha polémica en la ciudad.

Las autoridades aseguran que prácticamente la totalidad de los 360.000 euros que ha pagado la pareja se invertirán en la restauración del edificio. La Fortaleza Belvedere estaba completamente cerrada al público.