Llegada Sánchez alborota la Villa

d4

TORONTO, CANADA. La llegada a la Villa Panamericana del vallista dominicano, Félix Sánchez, doble-campeón olímpico en Atenas 2004 y Londres 2012, creó un gran alborto, ya que muchos de los atletas de los diferentes países querían tomarse una foto con él o buscar un autógrafo, con el atleta quisqueyano.

Datos llegados a HOY indican que Sánchez, atleta veterano en estas lides, compartió amablemente con diversos atletas y dirigentes deportivos del Continente que lo fueron a saludarlo al notar su presencia. Fue tal la algarabía que en un momento, Sánchez optó por quedarse tranquilo en su habitación.

Sánchez inició su carrera en unos Juegos Panamericanos, justamente en Winnipeg en 1999, donde vistiendo la franela de la República Dominicana obtuvo el cuarto puesto en ese momento. Como él mismo ha relatado, en el 1999 se colocó una goma en su muñequera de su mano izquierda y se la quitaría cuando ganase una medalla olímpica y eso ocurrió en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Además el mundialista atleta busca una medalla de oro para la delegación dominicana que necesita aumentar las preseas en el medallero.