¡LLEGAN 7 NUEVOS CRONISTAS! Están listos para ejercer en la radio y TV

d2

El periodista Franklin Mirabal da otra prueba de desprendimiento y “apoyo total” a la juventud.
Está lanzando al país la segunda promoción de su proyecto “Nuevos cronistas deportivos”.
Se trata de 7 nuevos y talentosos jóvenes que han sido preparados y “fogueados” para ejercer la crónica deportiva tanto en la radio como en la televisión.
Se trata de los jóvenes Júnior Martínez, Yoel Sánchez, Jonathan Sánchez, Luis Miguel Senna, Cristian Rojas, Frank Aquino y Jessica Rodríguez.
El proceso ha sido el siguiente: Mirabal les consiguió becas para estudiar en la Escuela Nacional de Locución. Al mismo tiempo, los “fogueó” en sus programas Impacto Deportivo en Radio y TV.
Esta es la segunda promoción del innovador proyecto “Los nuevos cronistas deportivos”.
Del primer grupo, hoy la prensa deportiva disfruta de tres excelentes mujeres de la radio y la televisión.
Karen Ozuna, quien trabaja para Impacto Deportivo Radio y TV, y es reportera del equipo de béisbol de los Toros del Este.
Sussy Jiménez, quien trabaja para la Z 101, el programa “La Semana Deportiva” y es reportera del equipo de béisbol Tigres del Licey. Y Natacha Carolina Peña, quien trabaja para CDN canal 37 y CDNSportsmax, además de ser reportera del equipo de béisbol de los Gigantes del Cibao.
“Hace 29 años yo llegué a prensa deportiva buscando una oportunidad, y en aquella ocasión, el primero en dármela fue Ramón Cuello. Ahora agradezco ese apoyo respaldando a nuevos cronistas deportivos”, dijo Franklin Mirabal, quien además de producir Radio y TV, es editor deportivo del diario HOY, desde hace 20 años.
“Este apoyo ha generado un sentimiento bonito en las familias de estos nuevos cronistas deportivos y eso me hace feliz”, dijo Mirabal emocionado.