Llegan hoy los equipos que jugarán Serie del Caribe

Llegan hoy los equipos que jugarán Serie del Caribe

Fachada del estadio Quisqueya Juan Marichal

Obreros terminaban la colocación de adoquines

Los equipos de Puerto Rico, Venezuela, México, Colombia y Panamá estarán llegando hoy a la República Dominicana para comenzar a accionar desde mañana viernes en el inicio de la 64 edición de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Mientras que ayer el equipo de los Gigantes del Cibao, que representará a la República Dominicana, dio a conocer su roster oficial para la justa. Entre los refuerzos figuran los jugadores del cuadro Robinson Canó, Gustavo Núñez, de las Estrellas Orientales, también el abridor Yunesky Maya, de las Aguilas, Albert Abreu y Frank Garces, del Licey. También Fernando Abad, de los Toros, Luis Felipe Castillo, de las Aguilas, Jhan Mariñez y Luis Santos.

A su llegada al Aeropuerto de las Américas, el Comité Organizador les estará entregando las credenciales a los directivos y jugadores, así como los boletos de cada partido. Algunos peloteros del equipo de Colombia habían arribado ayer a la República Dominicana.

Leer más: La Serie del Caribe volverá a Miami en 2024

El equipo de Venezuela, Magallanes, fue el último en coronarse campeón. Derrotó en siete partidos al combinado de Caribes.

Puello Herrera realiza recorrido

El comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, realizó un breve recorrido por las diferentes áreas del estadio Quisqueya Juan Marichal y sostuvo varias reuniones de trabajo.

Las acreditaciones

El departamento de Acreditaciones tiene todo bajo control y ya han comenzado a despachar desde el pasado fin de semana las credenciales de las diversas áreas que laborarán durante la Serie del Caribe.

El departamento de acreditaciones va a buen ritmo



Frente al estadio Quisqueya hay un furgón donde están entregando las acreditaciones de prensa, proceso que se inició el pasado sábado. Ya decenas de comunicadores deportivos han retirado sus credenciales y están muy contentos por haberlas obtenido con ocho días de anticipación.

Para hoy también se espera la llegada de otras personalidades que estarán en la Serie del Caribe.

Trabajos frente al Estadio

Brigadas de obreros de la Alcaldía del Distrito Nacional avanzan en los trabajos preparatorios frente al estadio Quisqueya.

Hace más de una semana, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, realizó un recorrido por el entorno del estadio, donde identificó las distintas áreas que están siendo intervenidas con miras a la celebración de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Mejía y parte de su equipo observaron los trabajos de embellecimiento que se realizaban antes del inicio del evento caribeño

Camacho valoró nuevas luces led

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, resaltó los trabajos realizados en el nuevo sistema de iluminación led del Estadio Quisqueya Juan Marichal, producto del apoyo del presidente Luis Abinader, y que se estrenará para la celebración a partir de mañana viernes en ese parque de la Serie del Caribe.

“Antes teníamos unas luminarias de resistencias muy viejas, que para el encendido duraban una media hora; estas se apagan como un bombillo cualquiera y garantizan un 65 por ciento de ahorro en la energía”. Expresó Camacho

Publicaciones Relacionadas