Llegarán hoy rivales de Javier Fortuna y “Banana” Rosario

Llegarán hoy rivales de Javier Fortuna y “Banana” Rosario

Rafael Hernández

La cartelera 100 de la empresa Mangüita Boxing será celebrada el próximo domingo en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico

Los boxeadores venezolanos Rafael Hernández y Juan Pérez llegarán en la mañana de este jueves a República Dominicana para sus combates ante los locales Javier “El Abejón” Fortuna y Jeison “Banana” Rosario.

César Mercedes, presidente de Mangüita Boxing, la empresa que organiza la velada, informó que los púgiles venezolanos arribarán al país a las 10:00 de la mañana de hoy por el Aeropuerto Internacional de Las Américas “José Francisco Peña Gómez.

Hernández cruzará guantes con el exdoble campeón mundial “Abejón” Fortuna en el que será el turno estelar de la cartelera 100 que organiza Mangüita Boxing.

Leer más: Boxeo: Jeison «Banana» Rosario “Listo para la pelea”

La velada está prevista para el próximo domingo, a partir de las diez de la mañana, en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De su lado, Juan Pérez enfrentará al peligroso dominicano “Banana” Rosario, ex triple campeón mundial.
En el mismo evento, también actuará Dahiana Santana, la primera dominicana en ganar un título mundial (femenino). Tendrá de frente a su compatriota Rocío de León. Otro de los combates será protagonizado por los invictos Raúl “El Doma” García y Francisco Sánchez.

García, considerado una gran promesa del boxeo dominicano, tiene foja de 6-0, mientras que su rival suma 13 triunfos sin ninguna derrota. «Todo está listo para este gran evento”, dijo Mercedes.

Publicaciones Relacionadas