Llegaron medallistas

Llegaron medallistas

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, y Willian Ozuna reciben a los medallistas olimpicos Zacarías Bonnat y Crismery Santana.

Camacho. Afirma atletas recibieron todo el apoyo del presidente Luis Abinader


El ministro de Deportes y Recreación, ingeniero Francisco Camacho, recibió ayer a los medallistas olímpicos en levantamiento de pesas, Zacarías Bonnat y Crismery Santana.

Una gran cantidad de fanáticos se dio cita en el Aeropuerto Internacional de las Américas para recibir a sus héroes deportivos, al compás de redoblantes, banderas en manos y una alegría desbordante por la hazaña alcanzada por Bonnat y Santana.

El ministro de Deportes proclamó que lo que comienza bien, termina bien, por eso dio todo el crédito al presidente Luis Abinader, quien le ha brindado todo el apoyo al deporte nacional desde que llegó a la Presidencia el pasado 16 de agosto.

Camacho, hablando visiblemente emocionado, dijo que ahora en el deporte hay que “hablar antes de los Juegos de Tokio y luego de los Juegos de Tokio, un antes y un después».
Asistieron el jefe de misión, Gerardo Suero; José Luis Borola, tesorero del Comité Olímpico Dominicano y presidente de la Federación de Karate.

“La Federación de Pesas cumplió a carta cabal en Tokio y con ellos estamos recibiendo a 66 atletas que son héroes para el país, con el solo hecho de clasificar a unas Olimpiadas, ya fueron ganadores”, dijo. Agregó que esta delegación ha sido la más numerosa, dos deportes de conjunto y ya se ha superado la cantidad de medallas olímpicas alcanzadas. “Esto está terminando perfectamente bien y saben que tienen todo el apoyo del presidente Luis Abinader .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas